lunes, 18 de enero de 2021

Academia F.T.S.

            Academia F.T.S.
            Formación Total en Seguridad
Bienvenido al Blog de tu Centro de Formación F.T.S.
 
A lo largo de estos años, la Academia F.T.S.  se ha adaptado a las necesidades formativas de los alumnos, siendo actualmente líder en formación de Seguridad en muchos puntos de España
y uno de los centros de referencia en educación presencial. Desde los primeros cursos de seguridad que hemos impartido en nuestro centro de formación   hemos seguido innovando hasta impartir todas las especialidades de seguridad privada Homologadas por el Ministerio del Interior.
 Actualmente en F.T.S. te ofrecemos todos los cursos de especialización en Seguridad Privada, para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales.   
También te preparamos para las pruebas de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad... etc
En F.T.S. hemos visto pasar varias generaciones de alumnos, muchos de ellos hijos de antiguos alumnos, lo cual es un orgullo y nuestra mejor carta de presentación.  

Seguiremos acompañándote en tu formación y trabajando con ilusión como todos estos años ¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página

Academia F.T.S.

            Academia F.T.S.             Formación Total en Seguridad Bienvenido al Blog de tu Centro de Formación F.T.S.   A lo lar...